SESIONES DE FOTOS

sesión fotos familia

Qué mejor manera de guardar para siempre ese momento tan importante de vuestras vidas en imágenes. Por eso, os dejo aquí el tipo de sesiones que ofrezco para aquellas personitas, parejas o familias, que quieren guardar un recuerdo mediante fotografías profesionales.

Os dejo aquí el tipo de sesiones que suelo hacer. ¡ Gracias por contactarme !

TIPOS DE SESIONES :

sesión 3

sesión 2

sesion 1

Sesiones de pareja

Familiares

Embarazo

Fuerza y emoción definen esta nueva etapa de vuestra vida. Un camino lleno de nuevas sensaciones, cambios y experiencias que querréis recordar pasado un tiempo.

Estas sesiones se realizan (de preferencia) durante el tercer trimestre del embarazo, entre la semana 30 y 34.

Tanto para parejas que se van a casar y quieren irle perdiendo el miedo a la cámara, como para parejas que simplemente quieren tener un recuerdo para siempre de esa etapa de sus vidas.

En las sesiones de familia en exterior me enfoco en capturar la complicidad que hay entre vosotros, los gestos, miradas, abrazos y risas que os definen como familia. Siempre con un toque natural y honesto.

sesión 4

Otras sesiones:

Pedidas de mano, comuniones, bautizo, cumpleaños, conciertos, sesiones personales... Todas ellas cuentan con la posibilidad de contratar en función de las horas necesarias.

Si aún no sabes exactamente cuántas horas contratar o que tipo de fotografías recibirás por los detalles de tu evento en concreto, ¡ no dudes en preguntar !

DESGLOSE DE PRECIOS :

Recomendadas para sesiones familiares, incluyen lo siguiente:

- 30/50 fotografías en alta calidad en galería online 2 semanas después de la sesión con los tonos y colores que puedes encontrar en esta página.

- 1 ubicación.

- 1 outfit.

4000 $

Sesiones de 1 hora

recomendada para sesiones familiares

Recomendada para sesiones de pareja y embarazo, incluyen lo siguiente:

- 90/ 120 fotografías en alta calidad en galería online 2 semanas después de la sesión con los tonos y colores que puedes encontrar en esta página.

- 2 ubicaciones ( al contar con más tiempo, podremos movernos y escoger más de una localización para que la sesión cuente con una estética variada).

- 2/3 outfits: ( al contar con más tiempo, podremos elegir más de un outfit para que las fotos sean diferentes y variadas).

6000 $

Sesiones de 2 horas

Recomendada para sesiones de pareja y embarazo.

Para otras sesiones como pedidas de mano, comuniones, bautizos, cumpleaños, sesiones personales, fotografía de producto... Todas ellas cuentan con la posibilidad de contratar en función de las horas necesarias.

1 hora: 4000 $

2 horas: 6000 $

3 horas: 8000 $

Horas sueltas

recomendado para eventos y sesiones concretas:

PREGUNTAS FRECUENTES