Es en ese momento en el que confluyen los familiares y amigos más cercanos, donde los nervios y la emoción a flor de piel hacen de las suyas para crear ese cóctel mágico de las bodas. En esta página te dejo una pequeña selección del tipo de imágenes que disparo durante los preparativos, desde imágenes del entorno para trasladarnos a ese día, pasando por los detalles y las reacciones de los amigos y familiares.

No hay una ceremonia igual a otra, y es que si algo tienen en común todas ellas es la emoción a flor de piel, las sonrisas, las lágrimas de alegría y los abrazos, sobre todo muchos abrazos. Aquí te invito a recorrer una parte de las ceremonias que he tenido la suerte de fotografiar, para que puedas revivir conmigo todas estas historias de personas que se quieren mucho.

La sesión de fotos se trata de crear situaciones naturales para hacer fotos de quienes realmente sois, no de poneros en posiciones que no os representan como palos de escoba.

Además, es probablemente el momento en el que más solos vais a estar en toda la boda. Podréis hablar tranquilos y de paso, capturaremos imágenes de estos minutos tan

especiales.

Las bodas tienen algo que pone a la gente contenta. Y es que es una celebración, no solo de los novios, si no también toda esa gente que los acompaña. Y aquí es donde van cobrando más protagonismo esas personas tan importantes si las que el gran día, no lo sería tanto.

Se acerca la noche, se sirven las copas, se abre la pista con un vals con el que a muchos se les caerá alguna lagrimota, y empieza LA FIESTA!

Y ahora si que si, este es el momento preferido de muchos novios, me consta !