¿ Cómo es la entrega ?

Tendréis dos entregas. Una física (cajita o sobre de cuero con una selección de imágenes en tamaño postal y pendrive) y una entrega online (una galería online privada que podréis compartir con familia y amigos fácilmente).

¿ Cuántas fotos entregas ?

Entrego todas las fotos que considero buenas, en torno a las 700 si he ido sola y 900 si he ido con otro fotógrafo. De todas formas, estos números son sólo una orientación.

¿ Cuánto tiempo tardas en hacer la entrega ?

En 15 días laborables. Sé de vuestra ilusión los primeros días así que es importante entregaros las fotos lo más pronto posible.

¿ Haces bodas fuera de tu zona ?

Me desplazo allá donde haya una pareja que conecte con mi fotografía. Eso sí, a partir de determinado kilometraje (fuera de la zona metropolitana de Guadalajara en bodas mexicanas y fuera de la zona de La Rioja en bodas españolas), habrá que tener en cuenta gastos de posibles viáticos, desplazamiento y alojamiento.

¿ Podemos vernos primero ?

¡Por supuesto! Me encantará conoceros. El feeling es muy importante para documentar bien vuestro día. Si es una boda destino tampoco hay problema, ¡nos podemos conocer por un Skype!

¿ Cómo funcionan los pagos y la reserva de fecha ?

Se abonará junto con la firma del contrato la reserva de fecha un 40 % del precio total y el 60% restante 2 semanas antes de la boda.

01

Nos conocemos

Contadme quiénes sois, cuál es vuestra historia y revisaré disponibilidad de fechas para poder cubrir yo misma vuestro reportaje.

Os contestaré con mis tarifas y nos tomaremos un café ya sea en directo o por Skype para ir poniéndonos caras y resolver todas las dudas que tengáis.

02

contrato + reserva de fecha

Revisáis el contrato y reservo vuestra fecha junto con el pago del 40 % del reportaje. Ya es oficial ! Soy vuestra fotógrafa de bodas y no os preocupéis que esto no ha hecho más que empezar ;)

03

mientras llega el gran día

Esto de casarse definitivamente no viene con manual de instrucciones. Así que, no os dejaré solos, os acompañaré durante este proceso con todos los trucos y consejos que he aprendido a lo largo de estos años como fotógrafa de bodas.

04

reportaje y entrega

Llega la mejor parte, el gran día, en el que os acompañaré desde los arreglos hasta la fiesta.

Después de la boda comienzo a editar y seleccionar toooodas las imágenes de vuestra boda para entregaros en 2 semanas el reportaje completo.

¿ Nos conocemos ?

Si quieres conocer la disponibilidad de tu fecha/ te queda alguna duda

contacto