Si bien la disponibilidad de fechas puede ir variando a lo largo del año, en líneas generales estas son las fechas en las que estaré en mis dos hogares:

Espana

Mexico

2023

2023

enero

febrero

marzo

abril

octubre

noviembre

diciembre

mayo

junio

julio

agosto

septiembre

Vuestras preguntas mas frecuentes

Tiempo, tipos de entrega y numero de fotos.

01.

- Todos mis paquetes de precios incluyen dos entregas. Una física (cajita o sobre de cuero con una selección de imágenes en tamaño postal y pendrive) y una entrega online (una galería online privada que podréis compartir con familia y amigos fácilmente).

- Entrego todas las fotos que considero buenas, en torno a las 700 si he ido sola y 900 si he ido con otro fotógrafo. De todas formas, estos números son sólo una orientación.

- un par de días tras la boda, recibiréis una selección resumen con algunas de las mejores fotos de vuestro gran día. En cuanto a la entrega final, la recibiréis dos meses después de la boda.

Haces bodas fuera de tu zona

02.

Me desplazo allá donde haya una pareja que conecte con mi fotografía. Eso sí, a partir de determinado kilometraje (fuera de la zona metropolitana de Guadalajara en bodas mexicanas y fuera de la zona de La Rioja en bodas españolas), habrá que tener en cuenta gastos de posibles viáticos, desplazamiento y alojamiento.

Donde trabajas

03.

Mi residencia habitual está en Guadalajara México, donde vivo con mi pareja y mis gafetes. pero cada verano vuelo a España para realizar bodas allí y pasar tiempo con mi gente (soy de Logroño, La Rioja).

Si quieres más info sobre fechas específicas mándame un email!

Como funcionan los plazos de pago

04.

Con la reserva de fecha se realizará un pago del 40 % el 60% restante 2 semanas antes de la boda.

05.

Editas todas las fotos y utilizas Photoshop

- Edito todas y cada una de las fotos que recibís con el estilo de color y edición que veréis en esta página y mis redes.

- En cuanto al uso de Photoshop, trato de mantener las cosas de la manera más natural posible. por tanto, no os voy a editar con photoshop el culo de Beyonce, ni quitar ni poner cosas que no estuvieran en un principio, sino que me centraré en que os reconozcáis a vosotros mismos y al mismo tiempo os veáis de la mejor manera posible.

Sin embargo, si que quitaré elementos que distraigan en las imágenes, granitos, y otro tipo de posibles distracciones visuales en vuestras imágenes.

06.

Nos haras posar

No exactamente. más que posar, os iré dando ideas para moveros, excusas para que os riáis y pequeñas acciones para que vaya saliendo vuestra naturalidad y forma de ser a la luz.

De todas formas voy leyendo a cada pareja. A algunas les encanta posar y buscan la pose perfecta, y otras solo quieren "sobrevivir" a la sesión de fotos.

Sea como sea, cada pareja es un mundo y yo ya me he conocido a unas cuantas así que tranquilos!

Formulario de contacto